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Revisión sistemática: la efectividad de los PECS (Picture Exchange Communication System) sobre la comunicación de niños entre 0 y 12 años con TEA
(Salut-UVic, 2020-06)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una alteración del neurodesarrollo congenital del comportamiento con manifestación precoz (antes de los 3 años) y presente a lo largo de la vida. Comporta alteraciones cualitativas ...
La efectividad del sistema PECS en la estimulación de las habilidades comunicativas en niños de menos de 6 años con un Trastorno del Espectro Autista
(Salut-UVic, 2020-06)
El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo crónico caracterizado por una alteración de la comunicación social. Con los pacientes que presentan este trastorno, el trabajo logopédico consiste ...
Efectividad de la musicoterapia sobre las habilidades comunicativas en niños de 5 a 12 años con trastorno del espectro autista
(Salut-UVic, 2020-06)
Introducción: El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno del desarrollo neurológico que comienza
en la infancia y perdura toda la vida. Se manifiesta con una gran variedad de síntomas tales como una alteración
a ...
Estimulación de la comunicación en niños con TEA entre 3 y 12 años: efectividad del sistema PECS.
(Salut-UVic, 2020-06)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se caracteriza por alteraciones en la comunicación y en la interacción social y por comportamientos restrictivos y repetitivos. ...
Efectividad de la metodología TEACCH en niños con trastorno del espectro autista
(Salut-UVic, 2020-06)
Introducción: El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo, de carácter congénito, presente durante toda la vida. Afecta a las capacidades de comunicación, de aprendizaje y de relación con ...