Mostra el registre d'unitat simple

dc.contributorEspino Datsira, Sandra
dc.contributor.authorEstévez Behrens, Nerea
dc.date.accessioned2019-07-01T07:05:47Z
dc.date.available2019-07-01T07:05:47Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://repositori.umanresa.cat/1/353
dc.description.abstractIntroducción: La logopedia es una disciplina que estudia la prevención, la investigación, la evaluación diagnóstica, la detección y el tratamiento de los trastornos presentes en la voz, el habla y en el lenguaje oral y escrito, cuyo principal objetivo es la rehabilitación de estos trastornos. Objetivos: Realizar una comparación de la satisfacción sobre el aprendizaje adquirido a nivel teórico y a nivel de intervención del grado de logopedia, entre estudiantes de la universidad de Manresa (España) y estudiantes de la Escuela Superior de Saúde do Alcoitão (Portugal) que están finalizando el grado. Metodología: Se realizó un estudio cuantitativo de carácter descriptivo y se elaboró un cuestionario para saber el grado de satisfacción de las alumnas, que se pasó vía e-mail a 5 estudiantes de la Universidad de Manresa y a 4 estudiantes de la Escuela Superior de Saúde do Alcoitão. Resultados: Las alumnas portuguesas están ligeramente más satisfechas que las españolas, pero en general las alumnas de ambas universidades se encuentran igualmente satisfechas.ca
dc.format.extent44 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherSalut-UVicca
dc.subjectlogopedia, terapia del habla, Portugal, España, proyectos de investigación, satisfacción, speech therapy, Spain, research projects, satisfactionca
dc.titleComparación de la opinión sobre el grado de logopedia entre estudiantes de España y Portugal, durante el curso 2018-2019 mediante la elaboración de un cuestionarioca
dc.typeBachelor thesisca
dc.rights.accessRestricted accessca
dc.subject.lemacLogopèdia -- Ensenyament universitarica
dc.subject.lemacEnqueses educativesca
dc.description.typeProjecte de recercaca


Fitxers d'aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix a les col·leccions següents

Mostra el registre d'unitat simple