Cerca
Ara es mostren els elements 1-2 de 2
Eficacia de un tratamiento con realidad virtual (Nintendo® WiiTM) en la funcionalidad de la extremidad superior en niños con parálisis cerebral hemipléjica espástica, con edades entre 7 a 12 años. Propuesta de intervención.
(Salut-UVic, 2021-05-20)
Resumen Introducción: La parálisis cerebral (PC) es un trastorno del desarrollo motor que afecta 2 nacimientos sobre 1000. La hemiplejia espástica representaba el 23% de las PC y la extremidad superior (ES) solía estar más ...
Los efectos de la terapia con realidad virtual con terapia manual en comparación a los efectos de la terapia espejo con terapia manual en los pacientes de más de 60 años con ictus isquémico que sufren de discapacidad motor en el miembro superior derecho. Propuesta de intervención
(Salut-UVic, 2021-05-21)
RESUMEN:
Introducción: El accidente cerebrovascular, es una de las enfermedades más graves en la población de más de 60 años y las discapacidades resultantes, son disfunciones que impactan en la vida cotidiana de estas ...