Cerca
Ara es mostren els elements 1-3 de 3
El efecto de la utilización de la realidad virtual en la rehabilitación del equilibrio de los pacientes entre 55 y 65 años en post ictus. Revisión bibliográfica
(Salut-UVic, 2021-05-18)
RESUMEN: Introducción: El ictus es la tercera causa de muerte en los países occidentales y es una de las principales causas de discapacita a largo plazo en el mundo. La realidad virtual se presenta como un herramienta de ...
Efectividad del tratamiento mediante realidad virtual en la reeducación del miembro superior en pacientes después de un accidente cerebrovascular
(Salut-UVic, 2021-05)
Introducción: El accidente cerebrovascular es la primera causa de discapacidad física a largo plazo. Con el envejecimiento creciente de la población se espera un aumento importante del número de accidente cerebrovascular ...
Efectividad de la realidad virtual como estrategia terapéutica para la rehabilitación del accidente cerebrovascular en pacientes adultos. Revisión bibliográfica
(Salut-UVic, 2022-05-17)
RESUMEN:
Introducción: El accidente vascular constituye la primera causa de discapacidad
mundial. Se estima que el 65% de las personas presentan secuelas, generalmente
discapacitantes. Debido al envejecimiento creciente, ...